10:50 Posted In , , , Edit This 0 Comments »


Bueno este video lo encontramos muy lindo, esta en el youtube y pertenese a Monix20,
voy agregar lo que ella escribio en el youtube ya que este video le pertenese

"Este fandub ya lo tenia grabado(fue de las ultimas grabaciones antes de la perdida del plug de mi micro). Es un clip de el dorama LOVE CONTRACT que me gusta mucho, y en especial esta escena por que esta hermosa la historia del "TORITO DE MAL CARACTER". *o*

Agradezco a LEONEL-SAN por contarme el cuento...digo por ayudarme con este fandub ( tu bicicleta!!!) y a danny-chu que me consiguio el RAW.*alaba*.

Se que me falta un monton para mejorar porque soy una ostra para actuar todavia -_-' pero ey mi esfuerzo y luchita hago.

NOTA: El clip original no lleva musica de fondo pero como saben estoy loca y pues le di mi toque poniendole musica de fondo (drama *o*) utilizando el OST de la serie que igualmente esta hermoso.

Espero que les guste no olviden comentar constructivamente.

Serie: Love Contract
Ken: Leonel-san
Xiao Feng: Monix-suuu

:: hecho por fans para fans sin fines lucrativos ::"

0 Comentarios o Preguntas: